Proyectos


Los efectos hidrológicos de la regeneración vegetal en las laderas de Baviaanskloof, Sudáfrica

La zona de Baviaanskloof es extremadamente seca y se encuentra muy degradada debido a la actividad agrícola. Por este motivo, el suelo apenas retiene las escasas precipitaciones, lo que produce una severa erosión.

Leer m√°s


Efecto de un incendio en el suelo, en la hidrología y en el flujo de las aguas

Proyecto √ļnico, en cuyo marco se quemaron experimentalmente en Portugal 10 hect√°reas de brezal para estudiar los efectos del fuego.

Leer m√°s


Los equipos de Eijkelkamp revelan registros de cambio ambiental de 100.000 a√Īos de antig√ľedad

Michael Bird, de la James Cook University, y, su equipo, est√°n buscando registros relativos al cambio medioambiental de 100.000 a√Īos de antig√ľedad en el norte de Australia.

Leer m√°s


Penetrologger CBR

El ejército alemán necesita un Penetrologger para sus fuerzas terrestres. Este destacamento del ejército está¡ buscando lugares adecuados que puedan servir de pista de aterrizaje. Para ello, es imprescindible poder determinar la capacidad de carga del suelo. El Penetrologger, de fácil manejo, hace posible medir la capacidad de carga hasta una profundidad de 60 centímetros.

Leer m√°s


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí podrás obtener más información

OK