Se acerca la primavera, al igual que el perejil gigante

La primavera está llegando. La temporada en la que también vuelve el perejil gigante. Asegúrate de que esta planta no cause molestias. Compra la barrena para controlar el perejil gigante!

Desde agosto de 2017, el perejil gigante se encuentra en la lista de especies invasoras de la Unión Europea. La lucha contra el perejil gigante es obligatoria en todos los países de la Unión Europea.

Para que el control sea aún más eficaz, en colaboración con Landscape Management Flevoland, se ha desarrollado un perforador manual para eliminar las raíces: el perforador para perejil gigante.

El perforador para perejil gigante

 El cuerpo del perforador, con una longitud de 33 cm, tiene un diámetro de 89 mm. El perforador de una pieza tiene una longitud total de 111,4 cm. El perforador es fácil de vaciar con una espátula curva. 

Para una lucha eficaz contra la planta se utiliza el perforador para perejil gigante, además de los métodos de control existentes: escardado, siega y pastoreo. El perforador para perejil gigante elimina de forma ergonómica y eficaz las raíces del perejil gigante, para que la planta no vuelva a germinar.

Mira el vídeo

Más información

Si desea más información, especificaciones o asesoramiento personal, le rogamos contacte con nuestro equipo comercial por teléfono (+31 313 880 200) o .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí podrás obtener más información

OK