La bomba de inmersión Grundfos MP 1 ha regresado al mercado

Buenas noticias La bomba de inmersión Grundfos MP 1 ha regresado al mercado y está disponible dese ahora mismo exclusivamente a través de Eijkelkamp Soil & Water. La bomba Grundfos MP 1 es la bomba de inmersión de 2” definitiva para labores de purga y toma de muestras en pozos de monitoreo de hasta 90 metros de profundidad.

En Royal Eijkelkamp estamos muy orgullosos e ilusionados con el hecho de que Grundfos haya confiado en Eijkelkamp Soil & Water como socio ideal para comercializar la bomba de inmersión Grundfos MP 1 en todo el mundo de manera exclusiva.

Visite rápidamente esta web para consultar precios, especificaciones y accesorios, además de poder encargar la bomba de inmersión Grundfos MP 1 directamente a través de la tienda online de Eijkelkamp.

Si tiene dudas específicas, llame al +31(0)313 - 880 200. Los expertos de nuestro departamento comercial estarán encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí podrás obtener más información

OK