Gran expectación en los medios para la exclusiva boya de medición de Eijkelkamp Soil & Water

Los organizadores de eventos de natación en aguas abiertas se enfrentan en ocasiones a sorpresas desagradables. Tras el descubrimiento de patos muertos en el río Berkel, la organización de la prueba "De Vrije Slag Door Zutphen" decidió cancelar la edición de 2015 justo antes de su inicio. A pesar del hecho de que la decisión fue aceptada por los participantes con mucha comprensión, la organización no se sentía cómoda debido a que la decisión se tomó a partir de una recomendación del Servicio Municipal de Salud Pública previa consulta con la administración hidrográfica y el ayuntamiento de Zutphen sin presentarse ningún tipo de prueba sólida.

Eijkelkamp Soil & Water desarrolló para la prueba "De Vrije Slag Door Zutphen" un sistema de medición único que comprueba continuamente diversos parámetros del agua importantes para los nadadores. Este dispositivo de medición inteligente se inserta en una boya flotante y muestra los principales valores del agua directamente a la organización a través del portal web de Eijkelkamp.

La prueba "Vrije Slag Door Zutphen" se convierte con este sistema en el primer organizador de pruebas de natación en aguas abiertas en trabajar con el sistema de medición desarrollado por Eijkelkamp Soil & Water, lo que llamó la atención de un número considerable de medios de comunicación.

Puede ver las imágenes en la cadena de televisión holandesa Omroep Gelderland, leer el artículo en el diario Stentor o escuchar los fragmentos de radio de Omroep Gelderland y B-FM.

¿Desea más información sobre la boya de medición de Eijkelkamp?

Póngase en contacto con Eijkelkamp Soil & Water a través de  o llamando al +31 313 880 200.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí podrás obtener más información

OK