El nuevo módem GDT-S Prime Plus -El camino a la flexibilidad

Conecte sus sensores, como un registrador de nivel de agua y una sonda de calidad de agua, a nuestro nuevo GDT-S Prime Plus y transmita los datos de los sensores a cualquier rincón del planeta. Nuestro módem GDT-S Prime Plus se ha diseñado para un uso amplio sobre el terreno y para enviar de un modo seguro información sobre el nivel del agua, temperatura, conductividad, precipitación, humedad del suelo y varios datos sobre la calidad del agua.

GDT-S Prime Plus reutiliza las características únicas de GDT-S Prime y aporta un extra de flexibilidad:

  • Ya que incorpora un segundo puerto para sensores que respalda una amplia gama de sensores de terceros (SDI-12, análogo)
  • GDT-S Prime Plus registra datos de sensores
  • El módem le permite conectar directamente cualquier sonda de calidad de agua, sin necesidad de utilizas hardware adicional
  • GDT-S Prime Plus le informa dónde está ubicado (coordenadas GPS/GLONASS)
  • El GDT-S Prime Plus activa el sensor que ha conectado al segundo puerto (cuando sea necesario).

Debido a que los distintos sensores tienen diferentes requisitos de alimentación eléctrica, el GDT-S Prime Plus ofrece la posibilidad de utilizar un suministro eléctrico externo (6 – 24V DC) para ampliar la vida útil de la batería; Eijkelkamp Soil & Water le ofrece una serie de opciones entre las que elegir.

Más información

Si desea más información, especificaciones o asesoramiento personal sobre el nuevo GDT-S Prime Plus, le rogamos contacte con nuestro equipo comercial por teléfono (+31 313 880 200) o .

XL LG MD SM XS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí podrás obtener más información

OK