Descubra el nuevo TD-Diver

¡Nos complace presentarle el nuevo registrador de nivel de agua TD-Diver como sucesor de Mini-Diver! El nuevo registrador del nivel de agua TD-Diver es un diseño totalmente nuevo que combina más de 75 años de experiencia en monitorización de aguas subterráneas con las más recientes tecnologías y componentes disponibles en el mercado hoy en día.

Centrado en la fiabilidad y la estabilidad a largo plazo

Al desarrollar el registrador de nivel de agua TD-Diver, el punto de atención prioritario ha sido la fiabilidad y la estabilidad a largo plazo. El nuevo registrador de nivel de agua TD-Diver es más pesado que su predecesor, de modo que le resultará más fácil introducirlo en el pozo. La compensación y la calibración del sensor de presión se han mejorado añadiendo más memoria y capacidad al procesador. Esto permite al registrador de nivel de agua TD-Diver garantizar la mejor linealidad, exactitud y estabilidad.

Mejoras para el Baro-Diver

El registrador de nivel de agua Baro-Diver, más económico, también ha sido equipado con las nuevas y mejoradas tecnologías. Esto le asegurará que podrá capturar con precisión los cambios en la presión atmosférica.

  

Para obtener más información o asesoramiento personal sobre los nuevos registradores de nivel de agua Diver, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas por teléfono (+31 313 880 200) o .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí podrás obtener más información

OK