Conozca nuestro equipo de comprobación de la calidad del agua

Para todos los usos y bolsillos

La nueva y amplia gama de equipos de comprobación de la calidad del agua precisos y científicos Eijkelkamp Soil & Water ofrece un manejo intuitivo. Los instrumentos multiparámetro de comprobación de la calidad del agua son adecuados para realizar pruebas de aguas subterráneas, superficiales y residuales. De robustos materiales para soportar condiciones ambientales hostiles y cualquier tipo de aguas.

Proyecto de Juegos Europeos

Eijkelkamp Soil & Water va a utilizar el nuevo equipo de comprobación de la calidad del agua para supervisar la calidad en el Lago Boyuk Shor, al norte de la ciudad, donde se han celebrado los Juegos Europeos. Lea más sobre este proyecto de comprobación de la calidad del agua.

Elija el conjunto adecuado de instrumentos para medir la calidad del agua

Si no sabe exactamente qué equipos necesita, rellene el formulario en línea y nos pondremos de nuevo en contacto con usted. Si desea hablar con nosotros sobre sus necesidades, no dude en llamarnos al +31 313 880 200.

Equipo de medición AquaPlus, OD ópticos y CE

La sonda AquaPlus es un sensor óptico combinado de oxígeno disuelto, conductividad eléctrica y temperatura. Gracias a su sensor integrado de conectividad, el dispositivo AquaPlus puede calcular y compensar automáticamente la lectura de OD para conocer los cambios en la salinidad del agua.

Leer más

Equipo AP-700 multiparamétrico

Los paquetes AP-700 y AP-800 son lo esencial para supervisar la calidad del agua. Ofrecido como un paquete integral, le proporciona todo lo necesario para empezar a hacer pruebas de aguas.

Leer más

Equipo AP-800 multiparamétrico

Los paquetes AP-700 y AP-800 son lo esencial para supervisar la calidad del agua. Ofrecido como un paquete integral, le proporciona todo lo necesario para empezar a hacer pruebas de aguas.

Leer más

Equipo AP-2000-D multiparamétrico

La AP-2000 es la más pequeña de las sondas de monitorización de agua portátiles avanzadas. Viene con varios sensores estándar incluidos, también ofrece algunas opciones de personalización que le permiten añadir aún más sensores a la sonda.

Leer más

Equipo AP-5000 multiparamétrico

La AP-5000 es la más grande de las sondas de monitorización de agua portátiles avanzadas. Viene con varios sensores estándar incluidos, y, al igual que su homóloga más pequeña, ofrece más opciones de personalización.

Leer más

Equipo AP-7000 multiparamétrico

La AP-7000 Aquaprobe está diseñada para un despliegue a largo plazo ya que utiliza un sistema de limpieza central reduciendo los efectos del mal olor, común en despliegues prolongados.

Leer más

Loggers

AquaLogger-2000

La AquaLogger-2000 está diseñada para encajar en perforaciones de 2” para recopilar datos en remoto. La unidad cuenta con desencadenantes de eventos programables para incrementar el ritmo de registro en caso de que ocurran cambios rápidamente.

Leer más

AquaLogger-7000

AquaLogger-7000 para la recopilación remota de datos con las sondas AP-5000 y AP-7000. La AquaLogger-7000 está diseñada para utilizarse en el exterior y tiene la calificación de IP67.

Leer más

Más información

Para obtener más información, recibir asesoramiento personal o pedir nuestras nuevas soluciones para la calidad del agua, escriba a  o llame al +31 313 880 200. La tienda virtual de Eijkelkamp está abierta todos los días 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí podrás obtener más información

OK