Royal Eijkelkamp ayuda a gestionar la problemática del agua subterránea en Sri Lanka

Royal Eijkelkamp ha conseguido un proyecto millonario de cinco años en Sri Lanka. Este mes emprenderá la creación de una red de control de aguas subterráneas por encargo del Ministerio de Irrigación y Gestión de Recursos Hídricos esrilanqués en varias regiones de este país del sur de Asia.

Leer más


No se pierda la nueva revista de Royal Eijkelkamp

En nuestra nueva revista The World of Royal Eijkelkamp, estamos orgullosos de mostrarle la diferencia que Royal Eijkelkamp ha marcado y marcará en el futuro.

Leer más


Le presentamos su nueva solución para ahorrar tiempo

El trabajo de campo para recoger datos de sensores ya es historia. Con GDT-S Prime podrá tener acceso a los datos de sus sensores cómodamente las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Le presentamos su nueva solución para ahorrar tiempo: GDT-S Prime.

Leer más


Descubra el nuevo TD-Diver

¡Nos complace presentarle el nuevo TD-Diver como el sucesor de Mini-Diver y el nuevo Baro-Diver!

Leer más


Gran expectación en los medios para la exclusiva boya de medición de Eijkelkamp Soil & Water

La prueba "Vrije Slag Door Zutphen" se convierte con este sistema en el primer organizador de pruebas de natación en aguas abiertas en trabajar con el sistema de medición desarrollado por Eijkelkamp Soil & Water, lo que llamó la atención de un número considerable de medios de comunicación.

Leer más


La bomba de inmersión Grundfos MP 1 ha regresado al mercado

Buenas noticias La bomba de inmersión Grundfos MP 1 ha regresado al mercado y está disponible dese ahora mismo exclusivamente a través de Eijkelkamp Soil & Water.

Leer más


Eijkelkamp colabora con el ayuntamiento de Zutphen en la recopilación de datos sobre el agua

El panorama del Paseo IJsselkade de Zutphen se está renovando. Eijkelkamp Soil & Water recoge durante los preparativos de la reforma de datos precisos de las aguas subterráneas y de superficie.

Leer más


Meet the difference

Meet the difference

jul 24, 2015

Es para nosotros un orgullo presentarle nuestro nuevo nombre corporativo. Desde hoy nos llamamos Eijkelkamp Soil & Water.

Leer más


Conozca nuestro equipo de comprobación de la calidad del agua

La nueva y amplia gama de equipos de comprobación de la calidad del agua precisos y científicos Eijkelkamp Soil & Water ofrece un manejo intuitivo

Leer más


Degradación del suelo, un problema con raíces cada vez más profundas

El suelo padece cada vez más problemas que lo van degradando. Erosión, las sequías y la salinidad son simplemente dos ejemplos más de ese fenómeno.

Leer más


SAM-1 Smart Aquameter ahora también para Android

El SAM-1 Smart Aquameter convierte ahora también su smartphone o tablet Android (versión 4.0 y superior) en un práctico medidor de pH, conductividad, redox y temperatura.

Leer más


La industria de la India junto con Royal Eijkelkamp hacia el objetivo de vertido cero.

Royal Eijkelkamp y Witteveen+Bos han mantenido conversaciones en la India con un progresista grupo industrial de empresas para diseñar y poner en marcha un proyecto piloto de saneamiento de aguas subterráneas.

Leer más


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí podrás obtener más información

OK