Eijkelkamp Foundation

Con motivo del centenario de Royal Eijkelkamp Earth Sampling Group en 2011, se ha creado Stichting de Eijkelkamp Foundation. Esta fundación dispone de conocimientos, medios y materiales para emplearlos con fines especiales. En este sentido, Stichting de Eijkelkamp Foundation va más allá de la mera donación de un importe dinerario. 100 años de conocimientos adquiridos en nuestro campo y la iniciativa empresarial retornan hacia la sociedad a través de la fundación.

Filosofía

En Royal Eijkelkamp nos proponemos ofrecer la más alta calidad en nuestros productos y servicios. De este modo, nuestro productos son más duraderos, lo que consideramos como nuestra aportación a un mundo más sostenible. Sostenibilidad y continuidad: la prueba suprema de nuestro centenario. Mediante la creación de Stichting de Eijkelkamp Foundation seguimos en esta línea, contribuyendo de forma sostenible y estructural a la sociedad. Sostenibilidad y continuidad. En la valoración de proyectos e iniciativas, no cabe duda de que estos conceptos constituyen el hilo conductor. Por otra parte, Stichting de Eijkelkamp Foundation se centra en los asuntos afines a Royal Eijkelkamp y para ello cuenta cuenta con un siglo de experiencia en la materia : agua, suelo y medio ambiente.

Su ayuda es bienvenida

¿Le gusta la filosofía de Stichting de Eijkelkamp Foundation y desea ayudar? Eso es posible. La fundación tiene el siguiente número de cuenta: NL 13 RABO 0187 6795 92 a nombre de ‘The Eijkelkamp Foundation’. Le agradecemos de corazón su ayuda. Su ayuda será muy bienvenida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí podrás obtener más información

OK