Eijkelkamp Foundation

Con motivo del centenario de Royal Eijkelkamp Earth Sampling Group en 2011, se ha creado Stichting de Eijkelkamp Foundation. Esta fundación dispone de conocimientos, medios y materiales para emplearlos con fines especiales. En este sentido, Stichting de Eijkelkamp Foundation va más allá de la mera donación de un importe dinerario. 100 años de conocimientos adquiridos en nuestro campo y la iniciativa empresarial retornan hacia la sociedad a través de la fundación.

Filosofía

En Royal Eijkelkamp nos proponemos ofrecer la más alta calidad en nuestros productos y servicios. De este modo, nuestro productos son más duraderos, lo que consideramos como nuestra aportación a un mundo más sostenible. Sostenibilidad y continuidad: la prueba suprema de nuestro centenario. Mediante la creación de Stichting de Eijkelkamp Foundation seguimos en esta línea, contribuyendo de forma sostenible y estructural a la sociedad. Sostenibilidad y continuidad. En la valoración de proyectos e iniciativas, no cabe duda de que estos conceptos constituyen el hilo conductor. Por otra parte, Stichting de Eijkelkamp Foundation se centra en los asuntos afines a Royal Eijkelkamp y para ello cuenta cuenta con un siglo de experiencia en la materia : agua, suelo y medio ambiente.

¿Cómo funciona?

A nivel mundial cualquiera puede solicitar una contribución en conocimientos, materiales o recursos presentando una propuesta a . La dirección de Stichting de Eijkelkamp Foundation evalúa las solicitudes y elabora una selección. A continuación, los empleados de Royal Eijkelkamp, a través de unas elecciones, deciden qué propuesta (o propuestas) van a contar con el apoyo de Stichting de Eijkelkamp Foundation.

Su ayuda es bienvenida

¿Le gusta la filosofía de Stichting de Eijkelkamp Foundation y desea ayudar? Eso es posible. La fundación tiene el siguiente número de cuenta: NL16 RABO 0184 8393 78 a nombre de ‘The Eijkelkamp Foundation’. Le agradecemos de corazón su ayuda. Su ayuda será muy bienvenida.

Criterios de evaluación

  • El solicitante será una persona física que, en caso necesario, pueda dar información adicional.
  • La solicitud se referirá a un proyecto / fundación real que cuenta con logros demostrables o, en caso de una iniciativa nueva, con suficientes pruebas que den muestra de su autenticidad.
  • Debe haber una implicación personal en la solicitud por parte de la dirección.
  • El importe de la donación será proporcional a la medida en que la solicitud se ajuste al enfoque de Stichting de Eijkelkamp Foundation.
  • Se dará preferencia a las solicitudes de ayudas en el ámbito del agua, el suelo y el medio ambiente.
  • El proyecto o la fundación debe contribuir a uno o varios de los siguientes objetivos:
    • - intercambio mundial de conocimientos
      - sostenibilidad social o económica
      - mejora del medio ambiente
      - compromiso con el medio ambiente

La letra pequeña

  • Stichting de Eijkelkamp Foundation se reserva el derecho de no admitir una solicitud sin indicar los motivos.
  • Una solicitud será elegible durante 3 rondas de elecciones sucesivas cómo máximo, sin necesidad de ser modificada.
  • En caso de adjudicación, el solicitante se compromete a comunicar los resultados obtenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí podrás obtener más información

OK