ISO-9001

Eijkelkamp Soil & Water está certificada como empresa ISO-9001. Todos los años, la empresa se somete a un control (auditoría) para renovar el certificado. En 1996 Eijkelkamp Soil & Water consiguió por primera vez el certificado ISO-9001.

ISO-9001 es una norma internacional relative a la gestión de calidad. Se utiliza para valorar si una empresa cumple con los requisitos del cliente, de la normativa y regulación pertinentes y con los requisitos de la propia empresa. A veces, ISO-9001 se describe del siguiente modo: di lo que haces, haz lo que dices y demuéstralo. Con este certificado, lo hemos demostrado.

En nuestra empresa la certificación se aplica al desarrollo, la producción y la compraventa de equipos para la investigación del suelo, agua, plantas, clima, residuos y de equipos de agrimensura. Es además aplicable al ámbito de la investigación medioambiental, la ingeniería rural y la gestión de las aguas.

Descargar certificado ISO-9001

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí podrás obtener más información

OK